CÓMO COMPRAR

1 ELIGE TU PRODUCTO.
2 ENVÍANOS UN EMAIL O LLÁMANOS AL (+34) 985 13 16 12.
3 Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en comunicarlo . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.



NA-5

Sistemas de soldadura automáticos

Procesos MIG, Hilo tubular, Arco sumergido
Salida salida LINCONL ELECTRIC Y SOLDAELECTRIC  
Entrada entrada
Referencia K356-1 Cofre K346A o K346B
LINCOLN ELECTRIC      

Mejore la productividad con los devanadores automáticos NA- 3, NA-4 o NA-5. Estos sistemas han sido diseñados especialmente para dejar más metal depositado a velocidad más elevada sin atascos y menor coste. Utilizados en la industria pesada y montaje de lineas. El NA-5S es un sistema automático de soldadura, diseñado para trabajar en múltiples procesos con corriente continua a voltaje constante CV.

Los sistemas NA-5S son devanadores automáticos completos, incluyen cofre de control, cabezal de arrastre, enderezador de hilo, tolva de flux, cables de motor y de tolva de flux, cables de potencia y soporte cabezal completo para su instalación en un carro que se desplaza o en un punto fijo siendo la pieza a soldar la que se desplaza.
La tensión de soldadura y la velocidad de hilo pueden ajustarse en los indicadores digitales del cofre de control antes de empezar a soldar.

El ajuste independiente de los parámetros de cebado del arco, inicio de soldadura y relleno de cráter (opcionales), junto con el temporizador de "burnback", permiten un control total del proceso.

La placa de control NA-5S, asociada a una fuente de corriente continua a tensión constante, asegura una velocidad de devanado fija gracias a su sistema de lectura, comprobación y corrección de la velocidad real de devanado.
El sistema completo puede ser mon- tado en un carro de desplazamiento lin- eal sobre viga TC-3 (opcional). El cofre de control incorpora el sistema de sincronismo entre la soldadura y el movimiento del carro TC-3.

• Controles de estado sólido que pro- porcionan mayor fiabilidad en la real- ización de soldaduras de calidad.
• Alta productividad: los sistemas automáticos depositan más metal a superiores velocidades de avance que los sistemas semiautomáticos.
• Indicadores digitales: la visualización de los parámetros del ciclo de sol- dadura, permite la realización de sol- daduras precisas y de calidad, y de soldaduras repetitivas con bajo coste.
• Panel frontal: las funciones están dis- tribuídas por grupos, lo que permite efectuar los ajustes de parámetros de forma fácil y rápida.
• Posibilidad de visualizar los parámet- ros prefijados o los valores actuales.
• Versatilidad: el cabezal se posiciona fácilmente, y se ajusta rápidamente a nuevas aplicaciones y procesos.
• De construcción robusta, sólo requiere un mínimo mantenimiento regular para asegurar su máximo rendimiento.
• Fácil instalación: unidades compactas de excelente adaptabilidad, se ajustan a dispositivos simples o a líneas de producción más complejas.
• Pulsador de hilo manual, tanto ascendente como descendente. • Desconexión automática en el caso de que la tensión de soldadura se desvíe del valor prefijado.
• Conformes con los requerimientos de seguridad y compatibilidad electro-mag- nética exigidos por la normativa CE.
• Fabricado bajo los requerimientos del sistema de calidad certificado según ISO 9002.
• 3 años de garantía en recambios y mano de obra.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in libero. Sed dignissim lacinia nunc. Curabitur tortor. Pellentesque nibh. Aenean quam. In scelerisque sem at dolor. Mauris massa. Maecenas mattis. Sed convallis tristique sem. Proin ut ligula vel nunc egestas porttitor. Curabitur tortor. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis, luctus non, massa. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum.

SUBIR