CÓMO COMPRAR

1 ELIGE TU PRODUCTO.
2 ENVÍANOS UN EMAIL O LLÁMANOS AL (+34) 985 13 16 12.
3 Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en comunicarlo . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

HARD AUTOMATION

Columna Estándar y Manipulador de Brazo para Arco Sumergido

 

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Ventajas de una Hard Automation

  • Varios diseños de columnas de acuerdo a la velocidad de la máquina y aplicación de soldadura.
  • Versiones de base fija y motorizada. Calentador, alimentación y recuperación de flux.
  • Columnas diseñadas para un funcionamiento superior.
  • Controles del operador configurados para el funcionamiento cerca del cabezal de soldadura o en la base de la máquina. Configuraciones de soldadura para cabezal individual y multicabezales.
  • Equipamiento de soldadura de avanzada teconología. Varias alternativas de empaquetado del hilo para optimizar su tiempo de soldadura.

Controles montados del brazo

HARD AUTOMATION SOLDAELECTRIC | LINCOLN ELECTRIC

Configuración básica que coloca todos los accesorios al alcance del operario para facilitar la gestión del proceso de soldadura.

(La foto muestra un cabezal de soldadura de un solo arco, una tolva de flux, recuperador de flux, indicador digital de velocidad, deslizamientos motorizados, controlador de soldadura y manual operador pendiente.)

Controles montados del brazo

HARD AUTOMATION SOLDAELECTRIC | LINCOLN ELECTRIC

Por otra parte, se puede montar una mini cámara en el cabezal de soldadura, que permite al operario controlar a distancia la soldadura a través de un monitor LCD. Los controles de soldadura se colocan en la cónsola permitiendo al operario controlar todas las funciones.

Un segundo control colgante con los controles duplicados, se puedeinstalar en el cabezal de soldadura para facilitar la funciones de configuración antes de la soldadura (corte del hilo, posición de la antorcha, seguimiento de la unión, etc.)

Seguidor de junta

HARD AUTOMATION SOLDAELECTRIC | LINCOLN ELECTRIC

Deslizaderas motorizadas controladas con joystick para facilitar al operario la posición de la antorcha durante la soldadura. Además de seguidor de juntas la corrección de movimientos en cualquiera de los ejes puede ser automatizado. (Consultar la aplicación)

Fuente Multiprocesos

HARD AUTOMATION SOLDAELECTRIC | LINCOLN ELECTRIC

La nueva tecnología Inverter hace lo que todos los otros combinados de fuentes de corriente y aún más. Proporciona una mayor productividad en las aplicaciones de arco simple y multiarco, y los costes de energía más bajos. Procesos de datos monitorización de la producción,y software de diagnóstico de la máquina está disponible para recuperar la información completa de las soldaduras.

HARD AUTOMATION. Máximo soporte para reducir el tiempo de paradas

RECAMBIOS

Una amplia gama en recambios de alta calidad, piezas de desgaste y conjuntos a medida de recambios para instalaciones nuevas y reconstrucciones.

MANTENIMIENTO

Amplia selección de servicios de mantenimiento aseguran una producción continua, sin interrupciones y una utilización óptima de los equipos,

HARD AUTOMATION SOLDAELECTRIC | LINCOLN ELECTRIC

APOYO!

Servicios de expertos aseguran la disponibilidad, rendimiento y productividad de su línea de producción a lo largo de su completo ciclo de vida.

SUBIR