CÓMO COMPRAR

1 ELIGE TU PRODUCTO.
2 ENVÍANOS UN EMAIL O LLÁMANOS AL (+34) 985 13 16 12.
3 Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en comunicarlo . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

Powermax30® AIR

Sistema plasma de nivel profesional con compresor de aire interno para alta portabilidad y facilidad de corte de metal

Procesos Corte por plasma , saneado
Salida salida LINCONL ELECTRIC Y SOLDAELECTRIC  
  entrada
Incluye Fuente de energía, antorcha manual AIR T30 con conjunto de cables y mangueras de 4,5 m y pinza de masa con conjunto de cables y mangueras de 4,5 m.
Manuales del operador y de seguridad.
1 boquilla y 1 electrodo.
Correa de transporte.
Referencia Hipertherm® Powermax30 AIR
LINCOLN ELECTRIC      
Piezas consumibles de antorcha Los electrodos y las boquillas se venden en paquetes de cinco, al igual que paquetes combinados de 2 electrodos y 2 boquillas.

El nuevo Powermax30® AIR ofrece un rendimiento superior en un modelo compacto y portátil. Con un compresor de aire incorporado, es el sistema de corte por plasma manual más pequeño y liviano de su tipo; de modo que puede llevar al Powermax30 AIR al lugar de trabajo en vez de llevar el trabajo al sistema.

Puede ser usado para un amplio rango de aplicaciones, ya que es sumamente portátil. También es fácil de instalar y operar. Puede conectarlo a cualquier fuente de alimentación monofásica de 120 a 240V.

Tecnología de alto rendimiento. Los nuevos diseños de consumibles de patente pendiente hacen posible el corte uniforme con la optimización del flujo de aire proveniente del compresor interno compacto. Powermax30 AIR, en conjunto con el sistema de extracción de humedad sumamente eficaz, proporciona una excelente calidad de corte y un rendimiento uniforme en condiciones calientes y húmedas.

Rendimiento superior con gran portabilidad. En comparación con los modelos competitivos con compresores internos, el Powermax30 AIR tiene una relación potencia/peso más alta, lo que significa la mayor potencia de corte en el diseño más liviano.

El reducido tamaño y peso ligero del nuevo Powermax30®AIR, el cual cuenta con un compresor interno, lo convierten en un sistema sumamente portátil y posibilitan el corte de metal en casi cualquier sitio con energía monofásica. Simplemente enchúfelo, conecte la pinza de masa y ya está listo para cortar. El compresor interno elimina la necesidad de usar un compresor de aire externo junto con un filtro para operar el sistema plasma. Las mayores velocidades de corte y superior calidad de corte del Plasma Powermax le permiten terminar los trabajos de forma más rápida.

Fácil de instalar y operar:
• Puede operarse dondequiera porque lleva adentro el compresor de aire.
• Se enchufa a cualquier salida de 120 V o 240 V con la tecnología Auto-Voltage™ y trae los adaptadores de enchufe.
• Altamente portátil. El sistema más pequeño y liviano de su tipo.

Concluye los trabajos más rápido:
• Hace más en menos tiempo. Las mayores velocidades de corte y superior calidad de corte redundan en menos operaciones secundarias.
• Con la prestación arco piloto continuo, corta rápidamente rejilla de metal o metal oxidado, sin tener que disparar de nuevo el gatillo.
• Una herramienta para cortar una variedad de tipos y espesores de metal.

Resistente y confiable: • La nueva antorcha AIR T30 es fuerte y está diseñada para soportar las condiciones más exigentes.
• El sólido compresor interno elimina el costo relacionado con un compresor externo.
• Confiabilidad Hypertherm Certified™ que asegura el rendimiento en las condiciones más exigentes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in libero. Sed dignissim lacinia nunc. Curabitur tortor. Pellentesque nibh. Aenean quam. In scelerisque sem at dolor. Mauris massa. Maecenas mattis. Sed convallis tristique sem. Proin ut ligula vel nunc egestas porttitor. Curabitur tortor. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis, luctus non, massa. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum.

SUBIR